info@organicshizen.com

Donación de cabello con Peluca Solidaria

En Shizen queremos contribuir a que el mundo sea un pelín mejor y, por ello, colaboramos y realizamos acciones con organizaciones o causas sin ánimo de lucro que nos permitan aportar nuestro pequeño grano de arena.

¿Sabías que en Organic Shizen colaboramos con Peluca Solidaria para la donación de cabello?  Allí enviamos las coletas que nuestros clientes nos dejan y autorizan, realizando todas las gestiones sin coste adicional para que puedas despreocuparte de todo.

Lo ideal para aprovechar bien el cabello son 30cm o más, en algunos casos si es un poco menos también podemos recogerlas siempre que la melena cumpla algunas características.

donacion de cabello rachel

¿Qué es Peluca Solidaria?

Peluca Solidaria es una causa sin ánimo de lucro que ayuda a pacientes oncológicos con falta de recursos. La tarea que realizan es simple, recogen el pelo donado y fabrican con él pelucas oncológicas de pelo natural. De esta forma, los enfermos de cáncer sin recursos puedan sobrellevar mejor su enfermedad. Así de fácil.

¿Cuál es el valor que aporta Peluca Solidaria en la donación de cabello?

El valor principal es que las pelucas confeccionadas con pelo donado se entregan a pacientes con cáncer que han sido previamente declaradas personas sin recursos para devolverles su autoestima.

¿Cómo se puede declarar persona sin recurso? Te contamos los pasos

  • Primero debes certificar que eres una persona con falta de recursos en la sede de la AECC de tu provincia.
  • Después, ellos nos mandan informe con el que el paciente puede recoger su Peluca Solidaria que además, contará con el asesoramiento de un equipo de expertos y profesionales que guiarán al paciente para encontrar el modelo de peluca que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
  • Una vez hayas finalizado el tratamiento y comiences a recuperar tu pelo, el paciente podrá donar tu peluca para que ésta tenga varias vidas y podamos ayudar a más personas. 

¿Te gustaría realizar una donación de cabello? Estaremos encantados en atenderte en nuestros salones de belleza de Las Palmas de Gran Canaria y nuestro equipo podrá asesorarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!