No dejes escapar la ocasión de regalar (¡o regalarte!) el cepillo eléctrico alisador más deseado, el ghd glide, ahora acompañado de un práctico neceser con manta térmica.
Alisa tu cabello en una sola pasada añadiendo cuerpo y movimiento para un look natural y sedoso perfecto para cualquier ocasión. La tecnología cerámica con ionizador de ghd glide elimina el encrespamiento y suaviza los cabellos sueltos para una melena impecable. Salta de la cama y arréglate en pocos minutos gracias a sus cerdas de alta densidad con dos alturas para poder peinar mechones más grandes de una sola vez. ghd glide mantiene una temperatura óptima de peinado de 185ºC, la temperatura perfecta para proporcionar un resultado duradero sin dañar la salud del cabello. Incorpora cable rotatorio de longitud profesional y modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras 60 minutos de inactividad.
ghd glide es un imprescindible en el set de peinado de toda reina, ahora en una edición limitada que incluye un práctico neceser resistente al calor que también funciona como manta térmica para apoyar tu herramienta de forma segura.
- ghd glide
- Neceser termoresistente que también funciona como manta térmica
- Tecnología cerámica con ionizador que suaviza y alisa el cabello eliminando el encrespamiento
- Combinación de cerdas de alta densidad en dos alturas para peinar mechones de cabello más grandes
- Temperatura óptima de peinado a 185ºC para un cabello visiblemente más sano
- Modo de suspensión automático
- Cable de longitud profesional de 2,7 metros
- Enchufe europeo