info@organicshizen.com

GHD y sus tecnologías

Tu kit de peinado nunca va a estar completo sin una plancha ghd y sus últimas tecnologías para un look sin esfuerzo.

Llega Enero, mes de rebajas, y con él las mejores herramientas de ghd con un precio imbatible. Las herramientas de ghd son nuestras mejores aliadas a la hora de tener un cabello con brillo, sano y protegido, pero… ¿Cuál es mejor tecnología de ghd para mi?

Tecnología Dual-Zone

El equipo de desarrollo de ghd ha identificado en sus estudios que la temperatura óptima para peinar el cabello es de 185º. Y en eso se basa la tecnología Dual-Zone, en mantener esta temperatura de calentamiento de manera constante para no dañar el cabello y conseguir un resultado óptimo. Esta tecnología la entrarás, por ejemplo, en la icónica ghd gold. Una plancha que además de esta tecnología ofrece placas de precisión, suaves y contorneadas con un diseño elegante.

GHD_Tecnología

Tecnología Aeroprecis

Un flujo de aire altamente concentrado para obtener un control máximo y un secado ultra preciso. Son algunas de las premisas de la tecnología Aeroprecis, una tecnología exclusiva de los secadores ghd. Además, los secadores ghd helios disponen también de tecnología iónica, que pone fin a los cabellos sueltos y al encrespamiento.

Sin cables

Terminamos con una de las últimas novedades de ghd: la ghd unplugged. La única styler sin cable del mercado que garantiza un rendimiento idéntico al de las herramientas de tamaño normal de ghd. Gracias a su tecnología Hybrid Co-Lithium garantiza una batería de larga duración para usarla allá donde quieras.

En Organic Shizen somos una de las pocas peluquerías GHD Élite en Canarias, un punto de venta recomendado por la marca en el que puedes comprar tu herramienta ghd tanto de manera física como online. Para conocer más sobre las últimas novedades de ghd, visita nuestra tienda online y síguenos en redes sociales: Facebook , Instagram y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!