info@organicshizen.com

Blogger`s Day Organic Edition

¡Después de muchos preparativos, este sábado a partir de las 17:00 horas en Organic Shizen en la Minilla, vamos a tener una tarde un poco diferente!  Vamos a pasar la tarde con influencersbloggers canarias.

Conocerán de primera mano todos nuestros servicios y podrán conocer con nuestra directora técnica y parte de nuestro equipo todos los tratamientos y productos. En Shizen contaremos con la colaboración de Arte Floral El Lasso y de Meraki Come Bonito para que no nos falte un salón perfectamente decorado para la ocasión y, por supuesto, unos deliciosos y saludables snacks.

Organic Shizen vamos aprovechar para enseñarles nuestros productos orgánicos y qué nos cuenten que les parecen. De momento no les podemos adelantar mucho más pero vamos tener algunas sorpresas.

Como sabemos que no se quieren perder nada, no dejen de seguir el #ShizenBloggersDay donde les iremos contando todo lo que está pasando con nuestro equipo y el conjunto de influencers y bloggers canarias, tanto a través de Instagram como en nuestro perfil de Facebook

¡Muy atentos a todas las novedades!

Si quieres sentirte especial, no dudes en pedir cita previa en nuestros salones de belleza e informate de todos nuestros servicios. No te olvides tampoco de solicitar tu diagnóstico de cuero cabelludo gratuito.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!