info@organicshizen.com

Innovación para el cuidado de la piel

Llega a Las Palmas el mejor cuidado de la piel del rostro, cuello y escote, a través de innovadores sistemas de entrega de principios activos y elementos funcionales de alto rendimiento.

La nueva línea Em`Age soluciona una de las limitaciones más comunes de la cosmética tradicional: transportar los principios activos por toda la estructura de la dermis. Con este nuevo sistema de estética, los principios activos se encuentran encapsulados en moléculas que funcionan como un transporte que va directo al interior de las células que se encargan de la renovación cutánea. Los grandes beneficios de esta línea de estética:

  • Uso de la CosGenética para una mayor aceleración de la recuperación.
  • Aumento de la producción natural de colágeno y de ácido hialurónico.
  • Efecto tipo botox para minimizar la profundidad de las arrugas.
  • Efecto tensor que aporta tonicidad, brillo y firmeza a la piel.
  • 0% compuestos químicos como Parabenos, siliconas, aceites minerales o ingredientes de origen animal.

Además, hemos creado un nuevo servicio con el que combinamos el mejor cuidado de la epidermis con un masaje Kobido, un masaje facial de origen japonés perfecto para relajar la musculatura facial, refirmar la piel a través de la producción de colágeno y mejorar la circulación sanguínea de la cara. Y si quieres combinar el cuidado de tu piel en el salón con el mejor mantenimiento en casa, nuestro paquete de sesiones con kit de mantenimiento te permitirá mantener los resultados de manera prolongada.

Estética en Las Palmas

Limpieza facial en Las Palmas con la última tecnología de Philip Martin’s

En Organic Shizen contamos con la última tecnología de la marca italiana Philip Martin’s, una tecnología que combina la termoforesis y el ionozono. El resultado es una limpieza profunda con una mayor penetración de los principios activos, efectos inmediatos y el respeto al medio ambiente. La termoforesis es un sistema de transferencia de calor que, a través de la vasodilatación, permite mejorar la penetración en profundidad de los principios activos, acelerando así el metabolismo celular. Una sensación de calor regenerante que aporta un bienestar inmediato. Por su parte, el ionozono es un gas con un alto poder de limpieza de la epidermis. El ionozono libera los poros para que los principios activos penetren y favorezcan la descomposición de las partículas oclusivas de la piel. Esta combinación de tecnología consigue dar un plus de beneficios a la piel:

  • Reducción de problemas cutáneos.
  • Estimulación de la microcirculación.
  • Micromasaje cutáneo beneficioso.

Pronto habrá más novedades y consejos sobre los servicios de estética en Organic Shizen. Para no perderte nada, ¡síguenos en Facebook, Instagram y Youtube!

¿Quieres pedir tu cita previa en nuestros centros de estética de Las Palmas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!