info@organicshizen.com

Las 5 ventajas del alisado orgánico

Te habíamos hablado en posts anteriores del alisado orgánico, pero hoy te venimos a contar cuáles son las ventajas del alisado orgánico  y por qué es el tratamiento ideal para ti. El alisado orgánico se caracteriza por  su  composición rica en mantecas y aceites esenciales orgánicos, lo que nos permite reconstruir el cabello aportándole brillo y suavidad para obtener un liso natural incluso en los cabellos más rebeldes.

El tratamiento de alisado orgánico tiene, además, una duración aproximada de 6 meses con un correcto cuidado y mantenimiento diario.

Ventajas del alisado orgánico

1. Está indicado para alisar todo tipo de cabellos

No debes preocuparte si tienes un pelo más rizado o »complicado», con el alisado orgánico obtendrás increíbles resultados.

2. Apto para alérgicos a productos químicos

Al ser un tratamiento natural y no contener sustancias químicas reduce las posibilidades de generar alergias a ciertas sustancias químicas habituales en los alisados.

3. Mayor hidratación, y por lo tanto, mayor fuerza y brillo

Consiguiendo además eliminar el frizz (encrespamiento)

4. Para todo el público

El alisado orgánico es ideal para niños, mujeres embarazadas y personas enfermas o con cuero cabelludo sensible.

5. Olvídate de las puntas abiertas

Estas se sellarán y lucirás una melena espectacular y regenerada.

ventajas-alisado-orgánico

¿Cuánto dura el tratamiento de alisado? 

La duración del tratamiento con un correcto mantenimiento es de 6 meses.  Es importante tener cuidado los primeros días, antes del primer lavado de cabeza, y seguir las instrucciones que les darán nuestras estilistas en el salón. Es fundamental no recogernos el cabello, usar trabas o coleteros porque pueden quedar marcas en el cabello.

Además, en Shizen ofrecemos otros 2 tratamientos con los que conseguiremos reducir el volumen del cabello y encrespamiento y el de hidratación profunda.

Para saber cual es tu tratamiento ideal, te animamos a que nos hagas una visita a cualquiera de nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria y así podamos realizarte un diagnóstico gratuito del cuero cabelludo.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es su cuidado, cada vez estamos más cerca de llegar a esa estación del año favorita: verano, pero también aumentar los cuidados. Te dejamos unos tips para que el alisado y el verano sean la combinación ideal.

Cuidar de tu alisado cuando llegue el verano

  • Protege tu cabello del sol con sombrero o pañuelo.
  • Aclara bien tu cabello después de los baños.
  • Evita las temperaturas extremas en el agua.
  • Usa un correcto acondicionador para tu cabello.

Si quieres saber más información del alisado orgánico, tenemos diferentes posts sobre su cuidado y las ventajas del alisado orgánico para mujeres embarazadas

En nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, puedes encontrar más información sobre la terapia de alisado orgánico, el proceso de aplicación y sus resultados. Y si no estás convencida, en tu primera visita realizamos un diagnóstico previo gratuito con el que nuestras profesionales te asesoran y dan un presupuesto para tu cabello.

¡Solo tienes que contactar con nosotros para tu cita previa!

 

 

4 Comentarios

  • Mª Carmen Martín Romero dice:

    Tengo el alisado orgánico y para mí es esencial, comodidad en mi día a día, suavidad, brillo etc. muy contenta con los resultados.
    Felicitarles por el gran equipo que forman.
    gracias.

    • Discanary Cosmetica dice:

      ¡Hola Mari Carmen! Muchísimas gracias, nos alegra que el resultado haya sido óptimo para ti, tenemos un equipazo y unos clientes espectaculares. Que tengas buen día.

  • Isabel dice:

    😊Hola, 😊yo me hice el tratamiento encrespamiento y estoy muy contenta, me lo volveré a hacer.👍🏼👍🏼🤗🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!