info@organicshizen.com

Las Propiedades del Kafé

Mejora el aspecto de tu piel

En Japón, cultura que nos inspira, valoran el arte de hacer un buen café y sus propiedades: excelente estimulante, diurético, antioxidante y tonificante que, acompañado de un buen masaje, nos permite mejorar el aspecto de nuestra piel.

Facial Kafe

Ideal para trabajar las ojeras y tonificar la piel del rostro. Estimula y activa la circulación sanguínea descongestionando nuestra piel y eliminando las células muertas, favoreciendo la regeneración. Conjuntamente con el aceite de oliva o el aceite de jojoba bio, aporta a la piel la nutrición que necesita.

Exfoliante Corporal Kafe

Exfoliante natural muy eficaz,los granos molidos estimulan la renovación celular, poseen efecto antinflamatorio y calma la piel irritada. El Kafe posee un efecto astringente y promueve una limpieza profunda. Además, es un antioxidante natural que protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro. ¡Un auténtico placer para nuestra piel!

Corporal Tonificante o Reductor Kafe

La cafeína contribuye a disolver las células de grasa que se acumulan en la piel, reactiva la circulación, aumenta los niveles de moléculas «quemadoras de grasa» y tiene un magnífico efecto lipolítico. Su efecto diurético ayuda a eliminar la retención de líquidos, renovando las células inactivas y actuando sobre la cumulación de grasa.

× ¡Contáctanos!