Se va acercando el buen tiempo y el cuerpo nos pide cambio de #look ¿No os pasa? Antes de ir a tu salón de belleza no dejes de leer este post con los cortes de pelo que más se están llevando en el 2017.
Chop y Shaggy son los cortes por excelencia, los estamos viendo en las pasarelas y alfombras rojas. Pero también estamos viendo como han vuelto las melenas largas y el pelo corto, pero lo que tienen en común todos los cortes de pelo que os vamos a mostrar a continuación es que son looks muy naturales, juveniles y muy cómodos para el día a día.
Corte Chop
Este estilo llega por debajo de la mandibula, no es demasiado corto, así le damos cabello la oportunidad de una caída natural y atractiva de las ondas o rizos de cabello. No lo aconsejamos para personas que tengan mucho pelo ya que les quedaría una melena demasiado abultada. Es muy favorecedor para personas con rostros ovalados, cuadrados y triangulares.
Con nuestro color natural del cabello queda muy bonito pero si le quieres dar un toque diferente le puedes poner unas mechas californianas, coloraciones en castaño miel o bien tonos caramelo.
Estilo Shaggy
Corte de pelo que popularizo Jennifer Aniston con el personaje de Rachel en la serie Friends. Hemos rescatado este corte de los años 90 pero lo hemos actualizado un poquito. Como veréis en las siguientes imágenes no es tan hueco, su caída es mucho más natural.
En este caso dejamos la melena más corta que con el estilo Chop, aunque también está la versión larga. Es ideal para personas con poco pelo y mandíbula prominente, pues suaviza esta parte de la cara dándole mucho más armonía.
Como ya te hemos comentado hay varios versiones: bob, pixie y lagered, en los tres casos lucen despeinados, así que resulta muy cómodo y fácil de peinar.
Flequillos largos
Si lo que estás buscando es un pequeño cambio en tu look, sin duda el flequillo largo es una opción perfecta. Ya que se te verá diferente sin necesidad de meter demasiado las tijeras. Además al dejarlo largo tienes varias opciones de peinado: abierto, sobre los ojos, hacía un lado.. Te dejamos varios ejemplos.
Estilo Bob corto
El más clásico de los peinados pero pasa el tiempo y los seguimos viendo cada año. A nosotros nos encanta porque da ese toque de elegancia pero a la vez es muy cómodo. Puede ir con o sin flequillo y para las personas que tienen poco pelo le ayudará a dar más volumen.
¿Ya sabes el corte que te vas hacer este verano? Como siempre os decimos estos consejos son orientativos, lo mejor es que acudas a tu salón de belleza o peluquería y pidas a los estilistas que te aconsejen.