info@organicshizen.com

Los mejores peinados para eventos

¿Te han invitado a un evento y quieres inspirarte con las mejores ideas de peinados?

Se acerca la época de bodas, comuniones y eventos. Y aunque la pandemia impida reunirse en grandes multitudes, siempre se puede celebrar con responsabilidad y cumpliendo la normativa sanitaria. Por eso, ya sea para asistir a uno o para dar un paseo, hoy te traemos algunas ideas de los mejores peinados para eventos. Además, el cabello se ha convertido en un complementos más de nuestro look, por lo que el peinado se puede convertir en nuestro mejor aliado para estar perfecta.

ondas al agua

  • Ondas al agua

Unas ondas al agua son la mejor opción para un evento de noche en el que quieras apostar por un look más sensual y atrevido. Una elección ideal para fiestas y para combinar con trajes largos y elegantes. Es un peinado perfecto para chicas con la cara redonda y para llevarlas tanto con el pelo suelto como recogido. Además, es muy favorecedor tanto en medias melenas como en cabellos largos.

Recogido bajo

  • Recogido bajo

El recogido bajo es un peinado que no puede faltar en una fiesta o en un evento más sofisticado. Si además lo combinas con unas trenzas, conseguirás un peinado diferente. También el moño bajo si lo llevamos bien peinado es una opción muy elegante.

Peinado con trenzas

  • Trenzas

Si lo que quieres es salir de la rutina de las coletas y los moños, la trenza es un recurso que no falla a la hora de alegrar un peinado. Es una opción muy versátil que se adapta a todo tipo de cabellos para adaptarlo a nuestro gusto y estilo. Y si si no eres la más experta tranquila, porque hay trenzas de todos los tipos y dificultades: de raíz, 4 lados, laterales…

¿Te has quedado con ganas de más peinados? En nuestro canal de Youtube puedes encontrar diferentes vídeos sobre peinados para niñas, ondas al agua y mucho más.

Y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas tendencias y noticias de peluquería: Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!