info@organicshizen.com

Los mejores peinados para Nochebuena y Fin de Año

¿No sabes qué peinado lucir estas Navidades? Aquí tienes algunas ideas para darle forma a tu cabello en la cena de Nochebuena y Fin de año.

Tengas el pelo liso, rizado, largo, corto… estos son algunos de los peinados que nunca pasan de moda y serán tus mejores complementos para la cena de Nochebuena y Fin de Año. Las noches más esperadas del año se merecen un peinado que esté a la altura, ¿con cuál te quedas tú?

Efecto pelo Líquido

Como su propio nombre indica, el pelo líquido hace referencia al agua que cae de forma suave. Y para que tu cabello caiga de forma suave y gane fluidez, lo principal es que esté nutrido y sedoso. ¿Cómo podemos conseguirlo? Con un tratamiento que repare nuestra fibra capilar aportando nutrición, brillo y suavidad: El Cabello Líquido. Un tratamiento 100% orgánico con el que obtendrás numerosos beneficios para tu cabello. Es una de las tendencias de esta temporada y famosas como la reina Letizia ya han apostado por él.

Trenza

Las trenzas ya no son solo un recurso fácil. Las trenzas reivindican su espacio en tu estilo y la Navidad es un buen momento para lucirla como mejor se adapte a ti. Nosotras te damos una idea: trenza de diadema. Un tipo de trenza para sujetar los mechones y rematarla con una melena ondulada.

¡Un consejo! Añadir accesorios para tu peinado le dará aún más protagonismo al cabello.

 

Semirrecogido

Si no quieres complicarte la vida pero tampoco quieres renunciar a brillar en tus cenas, los semirrecogidos son un peinado sencillo y perfecto para cualquier ocasión. Nuestra opción perfecta: el semirrecogido con ondas. Es fácil de hacer pero con un plus de elegancia. Recoge algunos mechones en el lateral del rostro con una horquilla y le terminarás de dar un toque diferente.

¿Te ayudamos con tu peinado? Pide tu cita previa en nuestras peluquerías Organic Shizen estas Navidades y nuestro equipo adaptará a tu estilo el peinado que más te guste lucir.

¿Necesitas más idead? Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!