info@organicshizen.com

Los mejores regalos para esta Navidad

Te presentamos una selección de los mejores regalos para la Navidad 2021 con los que sorprender a tus seres queridos debajo del árbol.

Perfumes, pijamas, calcetines… a todos nos encantan los regalos tradiciones de Navidad, pero si este año quieres sorprender con un regalo original, no te pierdas algunas de las mejores ideas que puedes comprar en Organic Shizen. Adelántate a las compras de Navidad y empieza a hacerte con ellos.

ghd deluxe desireHerramientas ghd

Una vez más, ghd nos sorprende a todos con una variedad de sets de regalo que se adaptan a cualquier necesidad. Platinum+, gold, glide…. sea cual sea tu plancha favorita de ghd, hay un pack para ti que incluye un neceser resistente al calor. Para estar a la última tampoco te puedes perder «desire», la última colección edición limitada de ghd en colores turquesas. Nosotras te recomendamos el pack ghd deluxe desire collection, un set que incluye una ghd platinum+ y el secador profesional ghd helios.

¡No te quedes sin tu plancha para regalar!

Bono Regalo

Tratamiento facial de vitaminas¿Quieres regalar una experiencia con productos orgánicos pero no sabes cuál? Los bonos regalo son la opción perfecta para ti. Elige la cantidad, el destinatario, escribe un mensaje y regálaselo a esa persona especial. Solo queda acudir a Organic Shizen para disfrutar del tratamiento que mejor se adapte a su cabello y cuero cabelludo. Y si lo tienes claro, tenemos una gran variedad de tratamientos de estética para regalar: limpieza de cutis, tratamiento de vitaminas, el innovador Em`Age

¡Es el regalo perfecto para Navidad!

regalo para navidad

Caja regalo

Para esas personas que son fans de nuestros productos o simplemente les gusta cuidarse con los mejores ingredientes. Visita Organic Shizen y nuestro equipo preparará una caja regalo con los mejores productos para regalar. Si lo prefieres, nos puedes escribir por Whatsapp y nosotras nos encargaremos de todo.

Si quieres conocer más sobre nuestras herramientas ghd, bonos regalo y productos, síguenos en Facebook, Instagram o Youtube. ¡Y visita nuestra tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!