info@organicshizen.com

Maquillajes muy naturales para este otoño

Antonia

16 octubre 2019

No hay comentarios

Casa Maquillaje

Maquillajes muy naturales para este otoño

Maquillajes muy naturales para este otoño

En el vídeo de hoy les mostramos un maquillaje muy natural en tonos tierra que son tendencia absoluta este otoño. Esta claro que cada vez tanto en maquillaje como en cabello, la tendencia es ir hacia lo natural. Este tipo de maquillajes son perfecto para el día a día como para un evento. Esto siempre va a depender mucho del look que llevamos, sin olvidar de lo que más nos favorece y con lo que mejor nos encontramos.

Por eso en Shizen siempre les decimos que pregunten a nuestros estilistas, tanto para el cabello como el maquillaje, ellos nos van ayudar y orientar en que tipo de maquillaje o peinado nos sienta mejor. Con respecto al maquillaje o peinado para un evento es muy importante que nos cuenten que tipo de ropa y complementos van a llevar.

Ahora les dejamos con este nuevo vídeo de maquillaje, y ya saben que si tienen un evento o boda pueden ponerse en contacto con nuestro equipo y le daremos cita.

Si quieres, además, que nuestro equipo de profesionales te oriente y te ayuda a sacarte partido, aprovecha nuestros cursos de automaquillaje y disfruta de un servicio personalizado que te ayudará a combinar y estar siempre adecuada para cada ocasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!