info@organicshizen.com

Masajes que te relajan e hidratan

Esta semana aterrizamos en el blog con una recomendación a la que no vas a poder decir que no. Un masaje drenante, hidratante y además relajante. Imposible decir que no. Es un masaje que puedes probar en cualquiera de nuestros centros Minilla, Mirador y Triana.

Solo tienes que pedir cita previa y ponerte en manos de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro masaje relajante se podrá disfrutar con un masaje en el que utilizamos productos orgánicos como son la vela orgánica de Philip Martin`s, piedras como el que ves en el vídeo o también podrás disfruta de una masaje manual en el que la duración la pones tú.

Además, es un masaje ideal para después del verano, ya que nos aporta mucha hidratación. Y como habréis notado después del verano la piel la tenemos más seca de lo habitual.

Os dejamos un vídeo para que lo puedas ver y ahora solo falta que te animes a probarlo, ya sea nuestro masaje de piedras calientes o nuestro masaje relajante de 25 o 50 minutos.

Si quieres regalar un masaje relajante en nuestro salón, ahora puedes hacer a través de nuestra tienda online, donde encontraras bonos regalos con todos nuestros tratamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y podrás estar atento de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!