Las mechas melting, ya son tendencia este verano. La causa de que estén triunfando este tipo de mechas es por la naturalidad que aportan al cabello las melting. Al final lo que siempre nos piden las clientas que le quede un cabello, natural y con brillo. Y gracias a las mechas melting lo conseguimos. Lo que conseguimos con esta técnica es aclarar el cabello sin quitarle la naturalidad del cabello.
De momento se acabaron las mechas marcadas, las MELTING se convierte en la competencia absoluta del balayage y está pisando muy fuerte. Esta nueva técnica funde literalmente los tonos base del cabello con nuevos tonos aportando mayor naturalidad a la melena y colores más uniformes.
Da lo mismo el la base de color que tenga tu cabello, con esta técnica lo que estamos buscando es la naturalidad. Es perfecta para tonos rubios, castaños o cobres, ya que realzan la base de nuestro cabello potenciado nuestro color natural de base, convirtiéndolo en un color con mucha más fuerza.
Les vamos a dejar unas fotos que hemos realizado en el salón para que puedan ver que las melting funciona perfectamente en rubias y en morenas. No dejes de seguir nuestras redes sociales facebook, o instagram y no te pierdas las tendencias para el cabello. Y recuerda, si quieres conseguir una mechas en Las Palmas, no dejes de pedir cita llamando a tu Organic Shizen más cercano, a través de Whatsapp o a través de nuestras redes sociales.