info@organicshizen.com

Los mejores tratamientos capilares

En Organic Shizen realizamos los mejores tratamientos capilares para cuidar de tu cabello y cuero cabelludo, queremos que siempre tengas  resultados increíbles, ayudándonos de la fuerza de la Vaporetto.

Los mejores tratamientos capilares: cuida tu cabello y cuero cabelludo

Comenzamos realizando  masajes del cuero cabelludo, que incluye gestos suaves para ayudarte a relajar la tensión y te evadas de la rutina. Según el ritual que elijas, tu cabello y tu cuero cabelludo se sumergen en una secuencia delicada y minuciosa de cuidados, que trata profundamente tu cabello de la raíz a las puntas.

 

¿Qué  tratamientos capilares tenemos en Organic Shizen?

 

SCRUB

Limpieza equivalente a 10 lavados de cabeza. Ideal para eliminar las células muertas, acabar con las toxinas y empezar de cero con nuestro cuero cabelludo.

FANGO THERMAL

Especialmente indicado para pieles atópicas o sensibles. Aporta elasticidad y humedad. ¡Todo un placer para el cuero cabelludo!

LUXURY 5*

Este ritual lo utilizamos para para la reconstrucción profunda del cabello dañado gracias a la mezcla bien equilibrada de vitaminas, proteínas y minerales, junto con el vapor caliente de la Vaporetto.  La Terapia Luxury es un botox capilar sin química tóxica con la que vamos a conseguir un cabello más sano, con más volumen y mucho más brillo.

OLIVE & ALOE

La pureza del aceite de oliva bio y el poder regenerador del aloe se unen para crear un potente antiage.

LUXURY MASK

La mascarilla para cabellos medios-gruesos que necesiten hidratación, es decir, aquellos cabellos encrespados, porosos, deshidratados. Es la alternativa perfecta para darle un cambio a tu cabello.

MURUMURU

Se consigue reestructurar y fortalecer la fibra capilar desde el interior, además sellaremos la cutícula, que es la parte externa, de esta manera nos va a quedar un cabello muy sedoso.

¿Cómo saber qué tratamiento capilar le conviene a tu cabello?  

 

Cuando acudes por primera vez al salón, nuestros estilistas te realizarán un estudio del cuero cabelludo, gratuito, de esta manera sabremos no sólo el ritual que más te conviene como los productos que debemos utilizar en tu cabello cada vez que acudes al Shizen. 
Para tener un pelo bonito no solo es importante utilizar un buen producto sino utilizar un producto adecuado para tu cabello. Con estos rituales y tratamientos, tu cabello y cuero cabelludo lucirán como nunca, a modo estético y de salud. 

¡Ven a cualquiera de nuestras peluquerías en Las Palmas y te asesoraremos sobre los mejores tratamientos capilares!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!