info@organicshizen.com

Nuevas mascarillas faciales en Organic Shizen

Conoce las dos nuevas mascarillas faciales de Organic Shizen para hidratar y reducir el envejecimiento de tu piel en unos minutos.

En otras ocasiones te hemos hablado sobre nuestros tratamientos faciales como la limpieza de cutis, que te ayudan a mantener un rostro limpio, hidratado y rejuvenecido, según las necesidades. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo suficiente para cuidarnos y disfrutar de estos tratamientos. Por eso, te traemos dos nuevas mascarillas faciales que se caracterizan por su rapidez y facilidad de uso. Estas mascarillas faciales llegan para complementar los servicios de estética que puedes encontrar en nuestras peluquerías. Y es que en Organic Shizen seguimos creciendo para ofrecer tratamientos que se adapten a ti.

Te presentamos las dos opciones que tenemos preparadas para ti:

Mascarillas faciales

Piel relajada con efecto anti-edad

Una mascarilla con ingredientes activos principales como el ácido hialurónico, el extracto de Cúrcuma o las células madre de Argán. Estos ingredientes manttienen el potencial regenerativo de la piel, estimulan la producción de proteínas, atenuan las pequeñas líneas de expresión y dan luminosidad. Su efecto lifting regenerador ayuda a:

  • Evitar la deshidratación.
  • Reducir las arrugas.
  • Reducir la fatiga cutánea.

Piel hidratada y refrescante con efecto regenerador

Un aporte de vitaminas A, H, C, E y F para el bienestar de nuestro rostro. Entre sus ingredientes activos principales también nos encontramos la Arginina, el Aloe o el agua de Flores de Naranjo. Estos ingredientes, además de tener un efecto vitaminizante, nutritivo, refrescante y antioxidante, ayuda a:

  • Evitar la deshidratación.
  • Evitar el envejecimiento precoz.
  • Retrasar los procesos de oxidación.

¿Quieres probarlas? Pregunta por ellas en nuestros salones de Las Palmas y Telde. Descubrirás un tratamiento fácil, rápido y sencillo con el que darle un nuevo aire a tu rostro. Recuerda que puedes pedir cita previa llamando a nuestras peluquerías o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!