info@organicshizen.com

Oferta de empleo: Peluquero/Peluquera y esteticien

Antonia

22 octubre 2018

No hay comentarios

Casa Shizen

Oferta de empleo: Peluquero/Peluquera y esteticien

Shizen presenta una oferta de empleo para peluquera o peluquero y esteticien  que quieran incorporarse a un equipo dinámico. En Organic Shizen, peluquería en Las Palmas, tenemos una oportunidad para ti.

Actualmente, estamos inmersos en nuevos proyectos y necesitamos ampliar nuestra plantilla, así que estamos buscando profesionales para nuestros centros en Las Palmas de Gran Canaria.

Shizen cuenta con dos centros: Shizen La Minilla y Shizen El Mirador. Sin embargo, Shizen tiene previsto la apertura de un nuevo centro en Triana antes de final de año.

Si estás interesado o interesada, y quieres formar parte de un proyecto diferente, innovador y crecer profesionalmente, no dudes en enviarnos tu currículum. Buscamos profesionales con muchas ganas de aprender y con facilidades para trabajar en equipo que busquen estabilidad profesional y formación diaria.

¡Tenemos una oportunidad para ti!

Si estás interesada en la oferta de empleo para peluquera o peluquero y/o estetécien, no dudes y mándanos tu currículum al correo info@organicshizen.com o a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si quieres conocer más sobre nosotros y entender bien quienes somos y que podemos ofrecerte, puedes visitar nuestra web, el rincón del experto y conocer mejor a nuestro equipo.

Buena suerte a todos y todas las candidatas 😉

× ¡Contáctanos!