info@organicshizen.com

Peeling de Café de Philip Martin´s

Hoy os queremos presentar uno de los  últimos tratamientos corporales de Philip Martin´s, el Peeling de Café.

¿En qué consiste y que beneficios tiene para tu cuerpo?

El café además de enganchar a tantos con ese maravilloso sabor y olor, tiene grandes beneficios aplicados sobre la piel. El café usado por vía tópica proporciona firmeza y vitalidad a la piel.

¿Qué es lo que contiene el café para que lo haga tan especial?

Su alto contenido en cafeína combate la celulitis y proporciona un efecto reductor en esas zonas que tanto nos preocupan y que tanto líquido almacenamos a veces.

Todo ello acompañado con el cariño y el esmero de nuestro equipo te permitirá disfrutar no sólo del tratamiento, sino también de una sesión de relax.

Os dejamos el vídeo del tratamiento completo con el Peeling de Café para que podáis ver cada uno de los pasos.

 

Además, el café es también uno de los elementos fundamentales en alguno de nuestros barros 100% orgánicos y que permiten tonalizar y engrosar nuestro cabello. Además, gracias a su composición 100% natural, pueden ser utilizadas por embarazadas o personas que están sometidas a algún tratamiento oncológico.

Si os gusta, no lo dudes y ven a conocer nuestros servicios de estética en Shizen La Minilla, Shizen El Mirador y, ahora también Shizen Triana. Además, ahora con nuevos horarios, para que no te quedes sin tu cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!