info@organicshizen.com

Peinado y maquillaje para novia en Las Palmas de Gran Canaria

Antonia

20 agosto 2018

No hay comentarios

Casa Novias

Peinado y maquillaje para novia en Las Palmas de Gran Canaria

El peinado y el maquillaje de una novia, es de los elementos más importantes de un día muy especial en tu vida y que muchas de vosotras estáis soñando con él desde que eráis muy pequeñas. Por eso desde Organic Shizen hemos preparado los “Packs para una novia perfecta” 

Son tres packs los cuales tienen en común, la prueba de peinado, la prueba de maquillaje, el peinado y el maquillaje para novia y la limpieza de cutis. Este sería el “Pack esencial Novia” que tiene lo “esencial” para que estés impecable este día.

pack la novia perfecta

 

También puedes elegir  uno de los otros packs, ampliándolo con manicura, pedicura, un tratamiento facial y el servicio de visagismo.

Os preguntaréis qué es el visagismo. Con esta técnica conseguimos realzar la belleza de la cara gracias al maquillaje y el peinado. A través del estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro, estos datos nos dirá como maquillar y peinar a la clienta. Siempre de acuerdo a sus características físicas y sus deseos.

En el “Pack Novia Luxury” como podéis ver hacemos entrega del dossier, ya que este estudio os puede servir para otras ocasiones siempre y cuando no tengáis un cambio brusco en las líneas de vuestro rostro.

Infórmate en cualquiera de nuestros salones y pide cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!