info@organicshizen.com

Peinados para eventos, orlas y fiestas de verano

Antonia

15 junio 2018

1 comentario

Casa coloración pelo

Peinados para eventos, orlas y fiestas de verano

Cuando empieza el buen tiempo nos llegan también las ganas de salir más, ir a fiestas diurnas y nocturnas, por eso en Organic Shizen les queremos dejar algunas ideas de peinados para eventos.

Pero no importa, nosotros tenemos cuerpo de fiesta, y ya estamos pensando en el look y peinado o peinados que nos vamos a poner para los próximos eventos, que van desde comuniones, orlas, bodas y toda fiesta veraniega que se tercie.

En el post de hoy os enseñamos los últimos recogidos, peinados y cortes de pelo que nos han pedido en nuestros centros, Shizen La Minilla, Shizen Triana y Shizen El Mirador.

Empezamos con los looks más modernos, las trenzas de boxeadora, que nos sirven tanto para acudir a una fiesta como para un día de playa.

trenzas vivian

 

Y que nos dicen del corte y coloración que se hizo Jenni? Flequillo recto que es tendencia absoluta este 2018. IMG-20180413-WA0008

 

Pero si lo que están buscando es algo un más serio para una boda o que vuestro estilo es otro también tenemos recogidos preciosos tanto para mayores como niñas.

Este fue un recogido bajo para una boda, con unos detalles en un lateral.

peinados para eventos

Y ya para terminar por hoy. Peinado con corona de flores para una niña. Si se fijan junto encima de la corona lleva una trenza.

1

 

Esto ha sido un resumen de los últimos peinados que hemos realizado estas semanas. ¿Y ustedes ya han elegido su peinado para este verano?

Si quieren recabar más ideas o sugerir alguna, no lo duden más y visítennos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!