info@organicshizen.com

Con Philip Martin`s la coloración orgánica es posible

Es posible seguir las tendencias y cuidarnos el cabello. Con la coloración de Philip Martins  conseguimos colores como el blanco perla que tan de moda está en estos momentos.

En Shizen, nos gusta ver bien a nuestros clientes y clientas pero siempre con los productos de mayor calidad. En el caso de Shizen utilizamos la coloración de Philip Martins que tienen el sello ECOCERT, lo que significa que es un producto respetuoso con el medio-ambiente.

En Shizen puedes disfrutar de nuestra coloración en aceite, nuestra coloración en crema o con los barros, simples plantas trituradas con agua caliente. Los barros nos permiten tonalizar, hidratan y aportar grosor al cabello únicamente uniendo agua caliente y nuestra mezclas de plantas 100% naturales.

Nuestra coloración tiene múltiples ventajas. La principal es que, en la mayoría de casos, puede ser utilizada por personas con problemas de piel e incluso mujeres embarazadas.

Los resultados como podéis ver a continuación son increíbles.

Haznos una visita en nuestra peluquería en Las Palmas y conoce nuestro salón, y todos nuestros tratamientos para el cabello y de estética.

¡Porque ser un color ya no es suficiente! 

Si te has quedado con ganas de descubrir más trabajos de nuestros salones, visítanos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!