info@organicshizen.com

Prepara tu verano con Philip Martin’s

Ha llegado el verano y debemos cuidar más que nunca nuestro cabello y cuero cabelludo ya que las altas temperaturas, exposición solar, mar y piscinas, pueden afectarles. La buena noticia es que Philip Martin’s lo pone fácil con su línea Sun System Protection.

Línea de Philip Martin’s esenciales en tu bolso para la playa/piscina

Te presentamos Sun System Protection, línea de fotoprotectores corporales y capilares para una protección eficaz de larga duración y un bronceado sublime. Todos los productos están formulados con principios activos naturales y funcionales con una acción protectora que permite disfrutar de forma segura de los beneficios del sol antes, después y durante la exposición.

Los filtros solares químicos y físicos UVA y UVB, contrarrestan el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares, favoreciendo una maravillosa tez uniforme y una hidratación constante: la textura de rápida absorción acaricia la piel con sugerentes notas aromáticas.

La línea Sun System Protection es ideal para un momento de relajación regeneradora y para tomar un auténtico baño de sol.

 

verano con la línea philip martin's

SUN TAN SPF 5O

Protector solar completa que garantiza una protección eficaz contra los daños de los rayos UVA y UVB. Preserva la integridad de la piel y es óptimo para proteger la piel del daño inducido por la foto-oxidación. Ideal para todo tipo de piel.

KAUI

Especialmente desarrollado para el bienestar del cabello, rico en sustancias funcionales activas que tienen como objetivo formar una verdadera barrera y así ayudar a preservar la integridad estructural del cabello. Preserva la estructura de queratina del cabello, manteniéndolo bonito y brillante.

MAUI

Gel calmante con aloe y menta, hidratante y tonificante. Recomendado para las pieles sometidas a factores externos (sol, viento, afeitado, depilación, etc.), proporciona un confort inmediato y una agradable sensación duradera. Rica en elementos naturales orgánicos, ayuda a mejorar la hidratación y la resistencia de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles.

FIJI

Agua refrescante que proporciona alivio y bienestar, ideal para el rostro, el cuerpo y el cabello. Con su combinación de ingredientes activos, Fiji proporciona frescura instantánea y ayuda a mejorar el bronceado, dejando todo el cuerpo con una sensación fresca, hidratada y aterciopelada con un delicado aroma veraniego.

SAPHRON

Gel de ducha formulado con materias primas biodegradables, con notas refinadas y aromáticas. El azafrán real combinado con las notas frescas del pomelo es una combinación preciosa con un carácter original y sorprendente, que aporta dinamismo, despertar y sensualidad a la piel. Ideal para viajes en barco y en el mar.

Además de estos productos, te recomendamos leer  nuestros consejos sobre el cuidado del cabello en verano. ¿Te lo vas a perder?

Si necesitas más información sobre estos productos puedes enviar un comentario en este mismo post o contactar con nosotros mediante nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!