info@organicshizen.com

¿Qué es el Cabello Líquido?

¿Tienes el pelo roto o quebradizo? Hoy te hablamos sobre el Cabello Líquido, un tratamiento reestructurante para cabellos estropeados, rotos o quebradizos.

El Cabello Líquido es un tratamiento 100% orgánico ideal para aquellos cabellos resecos, porosos y con un frizz extremo que han sufrido procesos químicos. Debido a estos procesos, son cabellos que requieren de una profunda reconstrucción y nutrición de la fibra capilar. Gracias a su acción anti-age, es un tratamiento ideal para fortalecer el pelo, nutrirlo, darle suavidad y aportarle un brillo prolongado.

pelo roto y quebradizocabello nutridoBeneficios del Cabello Líquido

  • Promueve la regeneración celular.
  • Hidrata, nutre, da suavidad y aporta brillo prolongado.
  • Revitaliza gracias a su acción antioxidante y su aporte rico en vitaminas B6, A y E.
  • Fortalece el sistema capilar y promueve el crecimiento del cabello.
  • Mejora la circulación periférica.
  • Estimula la oxigenación.
  • Actúa en el sellado de la camada cuticular disminuyendo el frizz y las puntas dobles.
  • Retiene la humedad gracias a la creación de una película protectora en la fibra capilar que disminuye la pérdida de humedad.

¿Pero en qué se diferencia de un alisado?

El Cabello Líquido, al igual que nuestra terapia de alisado orgánico, es un tratamiento 100% vegetal. Sin embargo, su función no es reducir el volumen, el encrespamiento ni obtener un cabello liso. Su función es reestructurar los cabellos dañados, finos y quebradizos para aportarles una mayor textura.

¿Quieres ver cómo se realiza este tratamiento reestructurante del cabello? En nuestro canal de Youtube tienes un vídeo en el que ver el paso a paso.

El Cabello Líquido forma parte de los tratamientos orgánicos que puedes encontrar en Organic Shizen. Uno de esos tratamientos que convierten nuestras peluquerías en Las Palmas y Telde en un espacio único donde la belleza y el bienestar se dan la mano. Puedes contactar con nosotros aquí y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!