info@organicshizen.com

Mechas para el verano 2021

Marketing

25 marzo 2021

No hay comentarios

Casa Mechas

¿Qué mechas llevar este verano?

¿Qué mechas llevar este verano?

Cada vez está más cerca el verano y con él las ganas de lucir un look nuevo y perfecto, pero… ¿Qué tipo de mechas se van a llevar este verano y cuáles son las adecuadas para mi cabello?

Babylights, Balayage, Ombré… Nos encantan las mechas y la forma en que aportan luminosidad y movimiento al cabello. Una técnica que no pasa de moda y que es perfecta para lucir con el buen tiempo del verano. Hoy te traemos cuál es la mejor opción en mechas según tu cabello y cómo cuidarlas para que estén perfectas durante todo el verano. Y es que aunque puede parecer que el verano no es la mejor época para llevar mechas, con una serie de cuidados, podrás lucirlas sin problema.

En un año en que la tendencia serán los tonos naturales con toques de luz los cabellos rubios serán más cálidos, llegando incluso a tonos caramelo. Por eso, el Melting se convierte en una opción ideal para conseguir fundir el color de manera natural, aunque también se puede usar con tonos fríos suaves o incluso con colores fantasía. En cuanto a los cabellos castaños, la tendencia será no aclarar más de dos tonos de nuestro tono base o natural. Con esta tendencia, las Balayage son la alternativa ideal para iluminar zonas estratégicas que irán desde los rojizos hasta los dorados.

Una técnica que nunca falla, tanto para cabellos rubios como para más oscuros, son las Babylights. Estas mechas imitan a la perfección el efecto del sol sobre el cabello en verano, aportando luz y movimiento de manera sutil.

Mechas Babylights en verano melting en verano Mechas sand hair en verano

¿Es verano una buena época para llevar mechas?

Ya de por sí el verano es una época en la que el cabello puede sufrir mucho debido a factores externos como el mar, el sol o el viento. Si a esto le sumamos que las mechas pueden resecar el cabello, parece que no es la mejor combinación. Sin embargo, llevando a cabo un buen mantenimiento de nuestras mechas, podremos lucir un look increíble de mechas sin ningún problema. Para ello, es importante usar un champú adecuado según nuestro cabello y un tratamiento específico para hidratar y reparar el cabello. Además, puedes llevar a cabo una rutina para preparar tu cabello de cara al verano.

Si todavía no estás segura de qué mechas son las adecuadas para ti, contacta con nuestras peluquerías en Las Palmas para pedir cita previa y nosotros te asesoraremos. Además, recuerda que también estamos cerca de Telde con una peluquería en el Centro Comercial El Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!