info@organicshizen.com

Re-Abrimos Shizen La Minilla convirtiéndolo en un salón más grande y eficiente

Antonia

27 febrero 2020

No hay comentarios

Casa Organic Shizen

Re-Abrimos Shizen La Minilla convirtiéndolo en un salón más grande y eficiente

Shizen La Minilla fue nuestra primera peluquería orgánica en Las Palmas de Gran Canaria, de esto ya hace poco más de 5 años. Con la nueva reapertura hemos convertido a Shizen La Minilla en un salón más grande y eficiente. Han habido muchos cambios desde entonces y hemos abierto 2 peluquerías más. Primero fue en el Centro Comercial el Mirador y en el 2018 en la zona de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los años han pasado y Shizen La Minilla estaba empezando a necesitar cambios. Una cosa siempre hemos tenido clara, nuestra filosofía y la esencia la íbamos a mantener pero esta peluquería necesitaba un «Cambio de Look» y adaptarla a nuestras clientas para llevarla un paso más allá. Este proyecto tenía que ser lo más eficiente posible. Quien nos conoce sabe que desde nuestros inicios hemos apostado por productos orgánicos que no contuvieran química tóxica, que no testara con animales y que respetaran el medio ambiente.

«Shizen es sinónimo de naturaleza en el antiguo Japón, donde el respeto por el medio que nos rodea y las bondades que la Tierra nos ofrece se trasmiten como un tesoro a preservar»

Nuestro nuevo Shizen presenta algunas novedades que esperamos que les guste:

  • Nuevo espacio para la estética, más amplio, insonorizado y con una fantástica ducha incorporada para disfrutar aún más de todos nuestros tratamientos corporales.
  • Se han renovado todos nuestros tocadores y los lavacabezas, además hemos incorporado un sillón de caballeros, que se podrá utilizar también para pequeños servicios de estética y maquillaje.
  • Shizen La Minilla se ha convertido en un espacio más amplio y eficiente.
  • Ampliación de los espacios disponibles para los servicios de peluquería, tanto de color, terapia y acabado.
  • Conseguimos reducir nuestro consumo energético y de emisiones con la incorporación de luminaria eficiente (LED) que permitirá contribuir al medio ambiente.
  • Incorporaremos láminas solares para la reducción de los rayos ultravioletas y aumentar la sensación de confort dentro del salón
  • Tenemos una nueva imagen que potencia aún más lo que Shizen representa.

Con todo ello y muchas novedades más, solo queremos que pasen un rato agradable y disfrutan de todo lo que Shizen representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!