100% vegano
Proteína de quinoa fortalecedora
Sistema de conservación de color
Tratamiento hidratante con extractos botánicos y principios activos específicamente seleccionados. Nueva mejora con la última tecnología de vanguardia y una fórmula más rica con menos agua. Protege, fortalece y aporta hidratación al cabello seco y apagado.
Recomendado para:
Todo tipo de cabellos, especialmente los secos y apagados. También funciona de maravilla en los cabellos rizados.
Ingredientes clave:
Los ácidos grasos del aceite de coco hidratan en profundidad y suavizan el cabello, mientras que el aceite de bergamota, rico en nutrientes, deja el cabello con un brillo radiante.
Beneficios
Aceite de coco orgánico
El aceite de coco proporciona al cabello elasticidad y brillo. Con propiedades hidratantes superiores, este aceite ligero proporciona a la cutícula del cabello una hidratación profunda que dura más tiempo.
Aceite de bergamota orgánico
El aceite de bergamota es una alternativa natural a las siliconas en el cuidado del cabello. Tiene propiedades nutritivas y aumenta significativamente el brillo y el lustre.
Sistema Anti-Frizz
Los aceites proporcionan acondicionamiento y manejabilidad al cabello. La cutícula del cabello está protegida y alisada mientras la tecnología antiestática y resistente a la humedad evita el encrespamiento del cabello y potencia el brillo.
Proteína de quinoa fortalecedora
La concentración extra de proteína de quinoa fortalecedora proporciona al cabello una amplia gama de aminoácidos esenciales para una reparación duradera.
Sistema de conservación del color
La combinación definitiva de ingredientes naturales fusionados con la última tecnología de vanguardia conforman nuestro Sistema de Preservación del Color.