info@organicshizen.com

Regalos para Navidad: 3 ideas con las que acertar

Marketing

14 diciembre 2020

No hay comentarios

Casa Organic Shizen

Regalos para Navidad: 3 ideas con las que acertar

Regalos para Navidad: 3 ideas con las que acertar

¿Todavía no has comprado tus regalos de Navidad? ¡Te damos 3 ideas que puedes comprar en Organic Shizen para estas fechas!

La Navidad es época de regalar (y autoregalar), pero no siempre es fácil acertar en los regalos. Por eso, hoy te damos 3 ideas de regalos para la época navideña con los que no puedes fallar. Y es que, ya sea para tu familia, tu pareja o amigos, regalar belleza y bienestar siempre es un acierto. Aquí van nuestras sugerencias:

1. Planchas y secadores ghd:

 

Plancha ghd en Las Palmas

No hay mejor regalo que lucir un cabello liso perfecto o un look increíble. Por eso, regalar una plancha o un secador ghd, será el regalo estrella debajo de todos los árboles de Navidad. Nuestra selección de productos de ghd incluye tanto productos individuales como el ghd glide (te enseñamos cómo usarlo para conseguir un liso perfecto) o la ghd gold wish upon a star, como sets de regalo.

Con los sets de regalo como el ghd platinum+ gif set te puedes asegurar de que no le falte de nada a la persona que quieres sorprender.

2. Bono regalo en tratamientos:

regalo de navidad

¿Algo mejor que regalar bienestar? Los bonos de Organic Shizen te van a permitir regalar una experiencia única en manos de nuestro equipo. Una Limpieza de cutis, un masaje relajante o un tratamiento para combatir la celulitis, son algunas de las opciones para dejarse llevar por los sentidos.

Y si no quieres arriesgarte, el Bono Regalo se convierte en el mejor regalo. Deja que la persona que lo recibe elija la experiencia que mejor se adapta a sus necesidades de la mano de nuestros profesionales.

 

3. Pack de productos para el cuidado del cabello y la piel:

 

Caja regalo por Navidad

Crea tu propio pack con los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu seres queridos, ¡ni más ni menos! Una buena combinación con productos de Philip Martin’s puede ser: jabón orgánico, sérum de manos, mascarilla diaria y un champú de uso frecuente.

Puedes hacer tu pedido acudiendo a uno de nuestros centros o a través de nuestro Whatsapp, ¡toda la información aquí!

Si te ha gustado, comparte y síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) para no perderte las próximas novedades de Organic Shizen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!