info@organicshizen.com

Rutina facial diaria en 4 pasos

Marketing

08 marzo 2021

No hay comentarios

Casa Tratamientos faciales y corporales

Rutina facial diaria en 4 pasos

Rutina facial diaria en 4 pasos

En Organic Shizen sabemos lo importante que es cuidar de tu piel para mantenerla hidratada y con mucha vitalidad. Por eso, te traemos una rutina facial diaria en 4 pasos que puedes realizar fácilmente.

Si no quieres que tu piel sufra un desgaste diario y un envejecimiento prematuro, es importante llevar a cabo una rutina de cuidado de la piel que nos permita mantenerla limpia, hidratada y con vitalidad. Acumular días sin limpiar el cutis, en le que se irán acumulando toxinas y células muertas acaba pasando factura. Por eso, te traemos una rutina facial diaria sencilla para que, hasta en los días que más cansada estés y menos ganas tengas, puedas hacerla rápidamente y eliminar las impurezas.

  1. Desmaquillar la piel. Usar un desmaquillante bifásico o aceite de Jojoba nos va a permitir eliminar hasta el maquillaje más resistente y a la vez cuidar la piel.
  2. Aplicar limpiador. Un limpiador específico según el tipo de piel que distribuiremos en el rostro, el cuello y el escote de manera uniforme.
  3. Aplicar tónico. Un tónico facial nos va a permitir refrescar la piel del rostro, cuello y escote.
  4. Serum, crema y contorno de ojos. Según las necesidades de nuestra piel.

Llevar a cabo una rutina facial a diario, tanto por la mañana como por la noche, nos va a ayudar a mantener una piel limpia e hidratada. Además, también es importante realizar una limpieza más profunda una vez por semana o las veces que nos recomiende un profesional. Una limpieza profunda con la que purificar e hidratar la piel usando un exfoliante y una mascarilla específica.

En Organic Shizen también queremos cuidar de tu piel. Por eso, ofrecemos una serie de tratamientos faciales según tus necesidades, como la limpieza de cutis. Una limpieza profunda para la piel que puedes disfrutar en nuestras peluquerías en Las Palmas y Telde. Y si prefieres hacerlo desde casa, a través de nuestro Whatsapp puedes pedir todos los productos necesarios para tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!