info@organicshizen.com

Visita el nuevo salón de Organic Shizen en el C.C El Mirador

Desde la semana pasada ya puedes visitar nuestro nuevo salón de belleza y peluquería en el C.C El Mirador . Como ya os contábamos en redes sociales y en otros post, mismo concepto y misma filosofía pero en diferente ubicación y con un horario más amplio.

Ponemos más de 100 metros cuadrados a tu disposición en el que hemos cuidado cada detalle para hacer de este local un lugar único. En él podrás disfrutar de todos nuestros servicios de peluquería y estética, de la mano de los mejores profesionales.

Visítanos y pregunta por nuestra coloración orgánica, por nuestros tratamientos de alisado y/o por nuestros tratamientos y rituales para el cuero cabelludo y el cabello y, además, en tu primera visita tendrás un diagnóstico con microcámara gratuito. Podrás disfrutar de todo esto y mucho más en un ambiente relajado diseñado para ti.

A partir de ahora tu peluquería en el Mirador se llama Shizen Organic Hairdresser y estamos en el local A-29 junto a la tienda de Oysho y el horario es de 10:00 am – 10:00 pm. Podéis pedir cita a través de las redes sociales Facebook e Instagram o en el número de teléfono 828049241.

 

Y este es el resultado, ahora nos encantaría conocer vuestra opinión.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!