info@organicshizen.com

Las tendencias de mechas en 2022

En Organic Shizen siempre estamos a la última, hoy les mostramos cuáles son las tendencias de mechas en 2022 y cómo lucir así de espectacular.

Te mostramos las últimas tendencias de mechas en 2022 de las que te vas a enamorar

En cuanto a tendencias, se seguirá optando por mechas babylights en tonos suaves y sutiles, como los tonos vainilla. Las mechas ‘balayage’ seguirá siendo una técnica de coloración muy presente, pero de un modo más sutil, predominando los ‘bronde’ en las cabelleras más oscuras, mientras que para las más atrevidas les recomendamos una mechas ‘money piece’.

Mechas “Newchuck”

Las mechas más famosas de los años noventa, las ‘chunky’, han vuelto, aunque ahora se evita la raíz tan marcada, dejando las zonas inferiores con la oscuridad suficiente para crear dimensión, sin trabajar con mechas en raíz tan gruesa como antaño.

Mousse Hair

Se trata de una técnica de coloración, realizada mechón a mechón, que trabaja en función del color natural del cabello y que aporta reflejos llenos de luz. Aunque es similar al ‘balayage’ y a las ‘babylights’, aquí los reflejos de luz son casi inapreciables a simple vista”

mousy hair

“Babylights” vainilla

El vainilla será el tono natural tendencia por excelencia y la técnica para aplicar las ‘babylights, mechas finitas, con mucho brillo, a las que se le puede añadir unos mechones frontales más marcados.

babylight vainilla

“Golden Peach”

El rubio melocotón vuelve a estar de moda, pero en 2022 “se actualiza añadiendo a un base rubia un matizado dulce y cálido con ‘degradé’ de un color que mezcla el rosa con el naranja, en su versión pastel.

“Tweed balayage”

Se lleva el cabello natural y luminoso, por lo que “esta versión más sutil del ‘balayage’ en la que el contraste entre las raíces y las puntas no es tan evidente .Estas mechas son muy universales y personalizables, ya que se adaptan a las melenas rubias, castañas y morenas.

tweed balayage
“Bixie color”

Esta es una de las tendencias en coloración más rompedora, que combina tanto tonos naturales, como más fantasía. “Los dúos a tener en cuanto serán castaño-rubio o la mezcla del primero con colores verde, amarillo, fucsia… para las más atrevidas. El segundo tono se lleva en las capas internas y patillas.

 

 

¿Te ha resultado difícil no querer alguna de estas tendencias de 2022, no? Estaremos encantados de asesorarte en cualquiera que escojas…

En Organic Shizen ya estamos presentes en cuatro puntos con peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria. Visítanos para que nuestro equipo te asesore con las últimas tendencias y síguenos en redes sociales: Facebook , Instagram y Youtube.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!