info@organicshizen.com

Tendencias en color 2022

Conoce las últimas tendencias de color que llegan pisando fuerte en el nuevo año 2022.

Para muchas el nuevo año significa un cambio de look, así que hoy te contamos los colores que predominaran esta temporada para que decidas cuál es tu favorito.

CAOBA

Es un color rojo oscuro que tiende al café y que se ve perfecto tanto en piles cálidas como frías. Su acabado es brillante, así que entre más largo, más resaltará su coloración.

RUBIO TRIGO

Al igual que ocurrió el año pasado, los colores dorado y cálidos seguirán dominando este 2022. El tono se asemeja a un dorado con luces y sombras cafés que favorecen especialmente a las pieles cálidas.

RUBIO PLATINO

Si este año estás decidida a un cambio de look arriesgado, este c

olor es el ideal. La intención es decolorar el cabello aplicando un suave rubio al final para que suavice las facciones y te quite años de encima.

ULTRA NEGRO

El negro profundo, brillante y en tono uniforme, está de regreso como una de las tendencias más fuertes en 2022. Es ideal para pieles cálidas, y si tiene un subtono azulado, también es perfecto para las pieles frías.

ROJO CEREZA

 Las pasarelas han dictaminado que el cabello rojo encendido, el naranja y el amarillo, serán de los más vistos en este 2022 ya sea en todo el pelo o en algunos mechones.

PELIRROJO ANARANJADO

Los colores anaranjados en la melena, sin llegar al zanahoria, son perfectos para las más atrevidas y para las que tienen la piel  cálida.

CASTAÑO CLARO

¿Quieres conseguir que tu piel se vea fresca, suave y con un toque de bronceado? Decídete a llevar el color castaño claro. No llega al rubio, pero sí es muy claro, lo que lo hace perfecto para cualquier tono de piel.

CHOCOLATE OSCURO

El  chocolate se convertirá  en el color favorito de las morenas en este 2022. ¿El motivo? Le da a tu melena un aspecto más grueso y sano, además de que no necesita estarse retocando tan seguido.

 

En Organic Shizen ya estamos presentes en cuatro puntos con peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria. Visítanos para que nuestro te asesore con las últimas tendencias y síguenos en redes sociales: Facebook , Instagram y Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!