info@organicshizen.com

Tendencias en corte 2022

Así serán los cortes más demandados este año.

La entrada del nuevo año es la excusa perfecta para cambiar de look y darle a tu pelo un giro radical con los siguientes cortes de pelo.

CORTE PIXIE

Los cortes boyish seguirán pisando fuerte en 2022 pero en su versión long pixie o con la parte superior más larga que el resto, lo que además lo hace más versátil. Este tipo de cortes dan mucho juego puesto que permiten modificar la posición del flequillo y hacernos numerosos peinados.

CORTE DE PELO LARGO DESFILADOS AÑOS 70

Las melenas  setenteras XL y desfiladas serán tendencia este año al igual que el pasado.

CORTE BOB

Este tipo de cortes  triunfarán en su versión XS, muy cortos y a la altura del pómulo y de la boca por encima de las cejas, serán otra de las grandes tendencias de pelo de 2022. Se llevarán con o sin flequillo.

 

CORTE DE PELO LONG BOB Y CLAVICUT

Las medias melenas largas también se convertirán en otra de las tendencias del 2022. Llegan a las altura de la base del cuello o sobrepasando ligeramente la clavícula para que tengan movimiento, pueden llevarse con capas enteras en toda la melena, menos en la parte, fontal que puede integran un flequillo visera o mini.

FLEQUILLOS

Los flequillos han vuelto para quedarse. Sin lugar a duda protagonizarán los corte de este nuevo año. Se podrán ver desde  flequillos más cortos y atrevidos, a flequillos largos y rotundos.

 

 

 

En Organic Shizen ya estamos presentes en cuatro puntos con peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria. Visítanos para que nuestro equipo te asesore con las últimas tendencias y síguenos en redes sociales: Facebook , Instagram y Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!