info@organicshizen.com

¡La llegada de Tik Tok a Organic Shizen!

Tik Tok Organic Shizen ya es oficial. Mucho tardamos en anunciar que ya nos encontramos por la red social del momento, sí, aquella que empezó con esos bailecitos que nos hicieron la cuarentena más amena, pero sin darnos cuenta, se ha convertido en una red social muy interesante y divertida.

¡Búscanos por OrganicShizen en Tik Tok! 

Queremos ofrecerte siempre lo mejor y sobre todo, contenido inédito del que puedas disfrutar y vivir la experiencia Organic Shizen también a través de la pantalla. Nuestro contenido hará referencia a las siguientes líneas (y mucho más que iremos desvelando poco a poco).

Tips

Te daremos tips para el cuidado del cabello y cuero cabelludo dependiendo de las necesidades de éste, teniendo en cuenta todos los tipos de cabellos para así satisfacer cualquier duda que pudieras tener.

Humor

Estamos en una red social de bailes entre otras cosas, ¿cómo no vamos a aplicar el humor? También vivirán con nosotros situaciones que vivimos en Organic Shizen y nos gustaría contarte, una parte más personal.

Vídeos informativos

Los vídeos informativos te mostrarán los pasos que tienen nuestros diferentes servicios (rituales, mechas, tratamientos faciales, etc) para que también aprendas más allá de los conceptos básicos.

Antes y después

A todos nos encanta ver los resultados finales comparándolos con el antes, inevitable no asombrarnos con el equipo de profesionales que tenemos en Organic Shizen que dan una nueva vida a tu cabello.

No te lo desvelaremos todo en este post para darte la opción de seguirnos en Tik Tok. Esto es solo el comienzo.

¿A qué esperas?

¡Nos vemos en Tik Tok Organic Shizen!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!