info@organicshizen.com

Ahora tu color es posible sin química y sin alergias: tinte natural y orgánico

Si estás buscando tintes naturales  y que no te produzca ningún tipo de alergia, tenemos que decirte que llegó nuestro servicio Color Slide + Barros para solucionar todos los problemas…

Color Slide + Barros: el tinte natural y orgánico que necesitabas

Es la combinación perfecta para tonalizar, mejorar la profundidad de color y dar brillo sin necesidad de química. El Color Slide aporta a nuestros barros más variedad de tonos y numerosos ingredientes nutritivos que nos permiten mejorar el brillo y la cobertura. Sin química y apto para personas alérgicas, mejora tus barros y obtén un resultado espectacular.
Te mostramos un antes y después para que veas lo increíble que es este tinte natural:

antes y despues color barros slide

Ingredientes y principios activos

Zumo de granada

Hidratante: gracias a la presencia de ácido punícico, excelente para peiles secas, irritadas y sensibles. Antienvejecimiento y excelente equilibrante de la circulación. Previene la caída del cabello.

Proteínas hidrolizadas de arroz

Nutriente: se utilizan como ingrediente cosmético para dar volumen al cabello fino y plano. Con este ingrediente, el cabello apagado y sin brillo puede recuperar su brillo y manejabilidad.

Aceite de açai

Reestructurante: se utiliza por sus fuertes propiedades reestructurantes e hidratantes para el cabello y la piel

Diferencia del tinte natural orgánico y tinte químico

Tinte químico

A base principalmente de amoníaco, níquel, petroquímicos, resorcinol y agentes químicos. Los inconvenientes son su tendencia a resecar, dar porosidad al cabello, tóxico para el cuero cabelludo y contaminante para el medio ambiente.

Tinte natural orgánico

Reducción total de agentes químicos, pigmentos naturales que garantizan una coloración rica en matices, resistente al tiempo, sin resecar el cabello ni la piel. De derivación biológica y sin ninguno de los componentes del tinte químico.

Al aplicar el tinte natural orgánico conseguimos resultados increíbles, obteniendo un cabello sano, color brillante, cobertura de canas, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico para el cuero cabelludo y la piel.

 

Ahora que conoces la diferencia, en Organic Shizen utilizamos la coloración orgánica siempre ya que nuestro concepto se basa en el respeto al medio ambiente y en la salud del cabello y cuero cabelludo de nuestros clientes, quienes siempre tienen las alternativas más naturales e innovadoras como nuestro tinte natural orgánico. Puedes encontrarnos en nuestras peluquerías

En nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, puedes encontrar más información sobre el Color Slide y Barros, el proceso de aplicación y sus resultados. Y si no estás convencida, en tu primera visita realizamos un diagnóstico previo gratuito con el que nuestras profesionales te asesoran y dan un presupuesto para tu cabello.

¡Solo tienes que contactar con nosotros para tu cita previa!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!