info@organicshizen.com

Terapia capilar de alisado orgánico y vegano en Shizen

Antonia

20 junio 2019

1 comentario

Casa Tratamiento Capilar

Tratamiento de alisado orgánico y vegano

Llega el verano y es momento de pasarse al «Wash&Go» que no es otra cosa que lavarte el pelo y salir corriendo. Ahora ya tenemos la solución, disfruta de nuestro tratamiento de alisado orgánico y vegano.

¿Te imaginas? El sueño de muchas mujeres y hombres. En nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria tenemos un tratamiento de alisado orgánico con el que podrán decir adiós al secador y las planchas durante un tiempo.

El tratamiento de alisado que utilizamos en nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria puede ser utilizado por mujeres embarazadas, niños y niñas a partir de 3 años. Esto se debe a que es un producto orgánico y vegano, cuya base son los ácidos frutales de la Amazonía que con el calor de la plancha nos permiten obtener resultados espectaculares.

¿Cuánto dura el tratamiento de alisado? 

La duración del tratamiento con un correcto mantenimiento es de 6 meses.  Es importante tener cuidado los primeros días, antes del primer lavado de cabeza, y seguir las instrucciones que les darán nuestras estilistas en el salón. Es fundamental no recogernos el cabello, usar trabas o coleteros porque pueden quedar marcas en el cabello.

Además, en Shizen ofrecemos otros 2 tratamientos con los que conseguiremos reducir el volumen del cabello y encrespamiento y el de hidratación profunda.

Para saber cual es tu tratamiento ideal, te animamos a que nos hagas una visita a cualquiera de nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria y así podamos realizarte un diagnóstico gratuito del cuero cabelludo.

¡Anímate y solicita presupuesto!

Antes del Tratamiento de Alisado Orgánico y Vegano 

Antes Tratamiento de Alisado

 

Después del Tratamiento de Alisado Orgánico y Vegano

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!