info@organicshizen.com

Tratamiento de alisado orgánico: ¿Qué alternativas te ofrecemos?

Marketing

26 enero 2021

No hay comentarios

Casa Alisado orgánico

Tratamiento de alisado orgánico: ¿Qué alternativas te ofrecemos?

Tratamiento de alisado orgánico: ¿Qué alternativas te ofrecemos?

¿Conoces nuestro tratamiento de alisado orgánico?

El alisado orgánico de Biosfera Therapy es un innovador producto traído directamente desde Brasil con productos 100% naturales: pracaxi, manteca de coco Babassu, macadamia, murumuru, cupuaçu y arroz. Este alisado vegano nos permite reconstruir el cabello aportándole brillo y suavidad para obtener un cabello liso natural gracias a sus aceites esenciales orgánicos. Por eso, si quieres evitar el encrespamiento cotidiano y obtener un cabello con más equilibrio y cuerpo, este tratamiento es para ti.

antes de alisado orgánico Resultado de alisado orgánico

Ventajas del tratamiento de alisado orgánico

Cómo has visto, el Biosfera Therapy es tu terapia porque se adapta a todo tipo de necesidades, pero… ¿Cuáles son sus ventajas?

  1. La terapia de alisado orgánico también es apta para embarazadas, niños, niñas y hombres. Así todo es más fácil, al ser apto para todo el mundo solo tienes que acudir a uno de nuestros centros y dejar que nuestro equipo cuide de ti.
  2. El alisado orgánico tiene una duración de hasta seis meses. Esto lo puedes conseguir gracias a un correcto mantenimiento en casa y a las diferentes terapias de reducción e hidratación que puedes combinar.
  3. Ingredientes 100% naturales.

Terapia de hidratación

El tratamiento de hidratación aporta hidratación y brillo y elimina el encrespamiento. Si te gusta la forma de tu cabello o quieres devolver la forma a tus rizos, esta es tu terapia. Además, es perfecta para el mantenimiento del alisado.

Terapia de reducción de volumen

Una terapia específica para reducir el volumen de tu cabello. Si además de hidratar en profundidad quieres lucir un look con menos volumen y más estilizado, no puedes perderte esta terapia.

Como ves, hay siempre una terapia de Biosfera ideal para ti, pero si necesitas asesoramiento no dudes en visitarnos en nuestros salones de belleza de Las Palmas de Gran Canaria y nuestro equipo podrá asesorarte entre las diferentes opciones. Además, en nuestras redes sociales puedes estar al día en las últimas novedades de alisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!