info@organicshizen.com

El tratamiento de alisado para embarazadas

Un alisado orgánico nos permitirá olvidarnos de la plancha y los peinados durante los meses de embarazo sin hacer uso de productos químicos.

Hoy te hablamos sobre la terapia de alisado orgánico que utilizamos en nuestras peluquerías de Las Palmas y por qué es la solución más natural para que cualquier persona pueda obtener un liso suave y brillante. Además, con Biosfera Therapy contamos con tres alternativas según las necesidades de cada cabello. Pero, ¿Qué es Biosfera y por qué es un tratamiento apto también para embarazadas?

¿Qué es Biosfera?

Biosfera Therapy es un producto 100% natural que, con la tecnología del Babassu Therapy, evita el encrespamiento del día a día. El resultado: un cabello con más equilibrio y cuerpo. Además, es un producto que permite realizar tres tipos de terapias según las necesidades del cabello: alisado, hidratación y reducción. Hoy te hablamos sobre la terapia de alisado, un tratamiento rico en aceites esenciales orgánicos que reconstruye el cabello aportando brillo y suavidad para un liso natural. Además, es una terapia apta para embarazadas y niñas.

Alisado para embarazadas

¿Por qué este alisado para embarazadas?

La primera razón por la que no puedes dudar a la hora de probar la terapia Biosfera si estás embarazada es porque se trata de un alisado 100% natural, vegano y libre de químicos. Entre sus ingredientes orgánicos nos encontramos el Pracaxi, la manteca de coco Babassu, la Macadamia o el arroz. La combinación de aminoácidos, proteínas y ácidos frutales nos permite reconstruir el cabello y, gracias al ácido glicólico procedente de la caña de azúcar, conseguimos ese liso natural incluso en los cabellos más difíciles.

Por otra parte, la comodidad del alisado orgánico es perfecta para los meses de embarazo. Durante esta época, el cabello tiende a secarse y no es recomendable usar secador o plancha. La duración del tratamiento es de hasta seis meses si se lleva a cabo un correcto mantenimiento en casa, lo que incluye no lavarnos el cabello ni usar coleteros los primeros días. Tras estos días, comienza el sueño de poder olvidarte del secador y la plancha durante los próximos meses.

En nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, puedes encontrar más información sobre la terapia de alisado orgánico, el proceso de aplicación y sus resultados. Y si no estás convencida, en tu primera visita realizamos un diagnóstico previo gratuito con el que nuestras profesionales te asesoran y dan un presupuesto para tu cabello.

¡Solo tienes que contactar con nosotros para tu cita previa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!