info@organicshizen.com

El tratamiento de alisado sin químicos para niñas

El tratamiento de alisado para niñas es la solución para no llegar tarde al colegio y al trabajo. Los que son padres saben lo complicado que es salir de casa cada mañana. La batalla comienza cuando los tenemos que despertar, pasamos al desayuno, asearse, vestirse y si tienen el pelo largo o un poco rebelde, ya la cosa se complica.

Los padres que nos estén leyendo saben de lo que hablamos. Y si al momento peine sumamos que es una niña o niño con pelo afro o muy rizado, imposible meter el peine.

Precisamente era esto lo que le pasaba a la niña que aparece hoy en nuestro vídeo. Cada mañana era un suplicio para la niña y para los padres.  Es un pelo precioso, pero requiere de muchos cuidados y dedicarle mucho tiempo.

En Shizen trabajamos un tratamiento de alisado sin químicos que es apto para niñas. La combinación de aminoácidos, proteínas y ácidos frutales nos permite reconstruir el cabello, aportándole brillo y suavidad. Gracias al ácido glicólico, procedente de la caña de azúcar, conseguimos un liso natural incluso en los cabellos más difíciles.

Os dejamos el vídeo para que lo puedas comprobar tu mismo el antes y el después.

También te dejamos otros posts en el que hemos comentado mucho más sobre este tratamiento, así que infórmate aquí o aquí.

No te lo pienses más y pide cita previa en nuestros teléfonos o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!