info@organicshizen.com

El tratamiento de alisado orgánico y vegano ya está aquí

¿Quieres conocer nuestro tratamiento de alisado orgánico y vegano?

Es un tratamiento de alisado orgánico y vegano capilar totalmente natural y sin ningún químico. Es un producto que  traemos desde Brasil que está hecho a base de ácidos frutales de la amazonia.  Gracias al calor de la plancha y la aplicación de nuestro alisado obtenemos resultados espectaculares. Es totalmente natural, por lo que lo pueden usar mujeres embarazadas, personas con alergias e incluso niños y niñas.

Ahora que llega el buen tiempo y estás preparando el bolso de la playa, de verdad necesitas  probar el tratamiento de alisado y olvidarte de las planchas y el secador de pelo.

Es el momento para pasarse al «Wash&Go» que no es otra cosa que lavarte el pelo y salir corriendo. ¿Te imaginas? El sueño de muchas mujeres y hombres.

Os dejamos un vídeo para que veáis el proceso del alisado. Y no lo dejes pasar más tiempo,llámanos a cualquiera de nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria para reservar tu cita previa.

Y si estás pensando en hacer un regalo original, no lo dudes y pásate por nuestra tienda online para que descubras lo que podemos hacer por ti.

Por último, si quieres descubrir todas las novedades que Shizen tiene preparadas para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

6 Comentarios

  • Patricia dice:

    Buenas tardes. ¿Podrian decurme el precio de este alisado? Muchas gracias.

    • Shizen dice:

      Buenas días Patricia,
      El precio es a partir de 90€, depende de la cantidad de producto que requiera el cabello, este depende no soló del largo sino de la densidad y porosidad del mismo, de todas formas puede pasar por nuestro salón y le hacemos un presupuesto aproximado.
      Un saludo

  • Romi dice:

    Buenas..me gustaría saber si el tratamiento solo lo tienen en esa isla o se puede solicitar en otra parte de España? ?gracias saludos

    • Shizen dice:

      Buenos día Romi,
      Si vives fuera de Gran Canaria puedes preguntar en tu peluquería habitual, ellos pueden tener TBB. Si nos dices desde donde nos escribes igual te podemos ayudar.
      Un Saludo

  • Florencia dice:

    Hola buenas. Yo estoy en Barcelona. Donde tienen las peluquerías?

    • Shizen dice:

      Buenos días Florencia,
      Lo lamentamos mucho pero sólo estamos en las Palmas de Gran Canaria. Si haces un visita a nuestra isla no dudes en pasarte a conocernos.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!