info@organicshizen.com

Prepara tu cabello para la llegada del bebé

Antonia

26 agosto 2020

No hay comentarios

Casa Coloración orgánica

Tratamientos cabello para embarazadas

Tratamientos cabello para embarazadas

Te asesoramos sobre los tratamientos para el cabello…La llegada de un bebé es uno de los momentos más especiales para una mamá, es tan fuerte el sentimiento que crece dentro de ti que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. En los Salones Shizen tenemos tratamientos así como alternativas a los tintes para el cabello para embarazadas y para el postparto.

Durante el embarazo y luego en el postparto y la lactancia el cabello va a seguir evolucionando y es por eso que debemos tener un cuidado especial. Siempre preguntar a los especialistas los tratamientos para el cabello que mejor nos van a ir para cada estado. En nuestros salones trabajamos con productos orgánicos y sin química tóxica.

Te adelantamos una de la mejores opciones: nuestro alisado orgánico.

Alisado orgánico para mujeres embarazadas

Un alisado orgánico nos permitirá olvidarnos de la plancha y los peinados durante los meses de embarazo sin hacer uso de productos químicos.

Si todavía no conoces los tratamientos para embarazadas de Shizen es el mejor momento para hacernos una visita, en los Salones y peluquerías Shizen te cuidamos por dentro y por fuera.

¿Por qué este alisado orgánico es tu mejor opción?

La primera razón por la que no puedes dudar a la hora de probar la terapia Biosfera si estás embarazada es porque se trata de un alisado 100% natural, vegano y libre de químicos. Entre sus ingredientes orgánicos nos encontramos el Pracaxi, la manteca de coco Babassu, la Macadamia o el arroz. La combinación de aminoácidos, proteínas y ácidos frutales nos permite reconstruir el cabello y, gracias al ácido glicólico procedente de la caña de azúcar, conseguimos ese liso natural incluso en los cabellos más difíciles.

Por otra parte, la comodidad del alisado orgánico es perfecta para los meses de embarazo. Durante esta época, el cabello tiende a secarse y no es recomendable usar secador o plancha. La duración del tratamiento es de hasta seis meses si se lleva a cabo un correcto mantenimiento en casa, lo que incluye no lavarnos el cabello ni usar coleteros los primeros días. Tras estos días, comienza el sueño de poder olvidarte del secador y la plancha durante los próximos meses.

¡No te pierdas los mejores look y tratamientos en nuestras redes sociales, facebook o instagram !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!