info@organicshizen.com

Tratamientos faciales

Disfruta de un rostro hidratado, luminoso y terso

Cuidamos de tu rostro, ven y mímate descubriendo un espacio de bienestar mientras engrandecemos tu belleza.


Limpieza de cutis

Nuestro día a día están lleno de factores que perjudican nuestro rostro así que una buena higiene facial es un primer paso para disfrutar de un rostro luminoso y lleno de vitalidad. Con el uso del ultrasonido y nuestros productos de máxima calidad orgánicos fomentamos la regeneración del colágeno y la elastina. Ahora podrás disfrutar de la limpieza mejorando, también, la oxigenación y nutrición de los tejidos recuperando la vitalidad del rostro.

Pure

¿Tienes la piel grasa? Disfruta de un tratamiento purificante, astringente y matizante que permita recuperar el rostro del estrés diario. Además, podrás relajarte y disfrutar de un agradable masaje, ¡No te lo pienses más y ponte en manos de nuestro equipo que sabrán asesorarte!

Hydra system

¿Te notas la piel seca? Su acción hidratante y protectora, deja la piel sana y brillante.

C system

¿Piel estresada o apagada? Tratamiento de vitamina C con acción antioxidante, revitalizante y protectora que evita el envejecimiento prematuro, estimula la formación de colágeno y garantiza una piel tersa, luminosa y relajada. Ideal para utilizar antes de la exposición solar.

Tratamiento Cafe

El café tiene muchísimas propiedades que en Shizen podemos a tu disposición para mejorar tu cuerpo y tu piel. Ideal para trabajar las ojeras y tonificar la piel del rostro. Estimula y activa la circulación sanguínea descongestionando nuestra piel y eliminando las células muertas, favoreciendo la regeneración. Conjuntamente con el aceite de oliva o el aceite de jojoba bio, aporta a la piel la nutrición que necesita.

Caviar

Su poder antioxidante e hidratante y su capacidad para estimular la renovación celular contribuyen a mantener la piel más luminosa gracias a su rica composición de sustancias nutritivas y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Todo ello, nos permite ofrecer un tratamiento facial de rejuvenecimiento exclusivo.

Remedy Components

El tratamiento facial reafirmante Remedy Components es un must para el cuidado de tu piel, especialmente indicado para combatir el implacable paso del tiempo sobre la piel. Con ayuda de este tratamiento, elaborado a base de proteínas de la seda, combatimos la flacidez, las líneas de expresión y la disminución de la densidad de la piel.

× ¡Contáctanos!