info@organicshizen.com

Tratamientos para el cabello

Deja atrás los problemas de cabeza

Luxury 5 estrellas

Para los amantes del botox pero ahora sin siliconas y sin química tóxica. Gracias al alto contenido de ácido hialurónico, hidratamos tu cabello aportándole el agua que necesita y lo reestructuramos con una combinación única de proteínas y queratina de origen vegetal, ¡la nutrición que necesita tu cabello!

Murumuru

Un tratamiento de alto efecto cosmético sin agentes nocivos para tu cabello. Observarás un efecto inmediato tras la aplicación de esta manera extraída de la semilla de esta misma planta procedente de Brasil.

Olive & Oil

La pureza del aceite de oliva bio y el poder regenerador del aloe se unen para crear un potente tratamiento antienvejecimiento.

Jojoba Pure Oil

Regula el PH de tu cabello con aceite 100% jojoba puro combinado con esencia de aceite de naranja agria y su acción nutritiva y antioxidante.Ideal para cabello deshidratados o tratados químicamente.

Remmersive

Formulación rica en manteca de Karité y queratina de origen vegetal que aporta protección, profunda hidratación, brillo y fuerza a cabellos con pérdida de elasticidad.

Organic Candle

¿Has probado a usar una vela para hidratar tu cabello? Ideal para cabellos con necesidad de nutrición muy profunda.

Luxury Mask

La exclusiva formulación rica en antioxidantes procedentes del tuno indio, castañas de indias bio y bayas de Goji previene el envejecimiento y rejuvenece la cadena protéica del cabello. ¡Pruévala y repetirás!

Proplex

Los cabellos tratados químicamente pueden ser secos y débiles y pueden acabar teniendo un aspecto quebradizo. Si es tu caso, consulta con nuestros profesionales y descubre nuestra terapia Proplex. Gracias a su fórmula única y su alta concentración de principios activos es una herramienta innovadora que mezclada con nuestro color o decoloración nos permite prevenir el daño capilar, protegiendo la estructura interna del cabello, añadiendo elasticidad, fortaleciendo y mejorando su aspecto.

× ¡Contáctanos!