info@organicshizen.com

¡Tu piel en verano luciendo como nunca!

Cuidar adecuadamente de nuestra piel es esencial para un mejor aspecto y salud. Es necesario cuidar y tener una buena rutina para el cuidado de nuestra piel a diario, en especial en los meses de verano. Es en esta época del año cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación, cuidado y protección.

Tips para el cuidado de tu piel en verano

Limpieza y preparación de la piel

Para disfrutar de una piel sana y gozar de un bronceado uniforme es muy importante que la piel esté limpia y preparada. Por ello, es fundamental la limpieza diaria de la piel con productos suaves que eliminen la suciedad sin alterar el manto ácido de la piel.

Hidratación

Si hay algo realmente importante en verano es una adecuada hidratación de la piel tanto de forma externa como interna. La falta de agua e hidratación en la piel se traduce en un aspecto seco, apagado e incluso descamado. Las duchas, baños y el hecho de beber abundante agua pueden prevenir la deshidratación de la piel.

Además, es conveniente aplicar cremas hidratantes en abundancia sobre todo el cuerpo después de cada ducha, y usar jabones syndet sin jabón u oleogeles de ducha, que la deshidratan menos. Esto ayuda a proteger la superficie cutánea, haciendo que el agua quede retenida en el interior.

Protección solar diaria

Uno de los principales errores que cometemos en verano es el de aplicar protector solar exclusivamente si vamos a la playa o piscina a tomar el sol. Lo cierto es que el sol nos toma igualmente en cualquier zona exterior aunque llevemos la ropa puesta. Por ello, debemos incorporar a nuestra rutina de cuidado corporal y facial el uso de protectores solares a diario, siempre de factor 50 y renovarlos con frecuencia.

Alimentación

Para cuidar tu piel en verano consume frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes, ya que ayudan a prevenir la degeneración celular y estimulan el flujo sanguíneo de la piel.

Algunos de estos alimentos son: leche, huevos y pescado como fuentes de Vitamina A, almendras, nueces y melocotones como fuente de Vitamina B, naranjas, piña y kiwis son fuentes de Vitamina C, y frutos secos y tomates para la Vitamina E. Si mantenemos una dieta equilibrada se favorece la hidratación de la piel y el bienestar general del organismo.

¿Cómo te ayudamos a preparar tu piel para verano?

Limpieza de cutis

Nuestro día a día están lleno de factores que perjudican nuestro rostro así que una buena higiene facial es un primer paso para disfrutar de un rostro luminoso y lleno de vitalidad. Con el uso del ultrasonido y nuestros productos de máxima calidad orgánicos fomentamos la regeneración del colágeno y la elastina. Ahora podrás disfrutar de la limpieza mejorando, también, la oxigenación y nutrición de los tejidos recuperando la vitalidad del rostro.

Em’Age

¡Descubre la conjunción de tecnología y naturaleza! Em’Age es el primer sistema de cuidado facial nacido de la CosGenética. La CosGenética es un sistema patentado que gracias a años de investigación permite dar una respuesta efectiva e inmediata a la piel. Con el sistema Em’Age podemos ofrecerte el mejor cuidado de la epidermis del rostro, cuello y escote, a través de innovadores sistemas de entrega de principios activos y elementos funcionales de alto rendimiento. La utilización de liposomas encapsulados, factores de crecimiento, péptidos biomiméticos y ácido hialurónico de bajo peso molecular, así como la alta calidad, pureza y concentración de ingredientes activos nos permite acceder a las diferentes capas de la dermis proporcionando un resultado increíble y un rejuvenecimiento de tu piel.

Tratamiento Café

El café tiene muchísimas propiedades que en Shizen podemos a tu disposición para mejorar tu cuerpo y tu piel. Ideal para trabajar las ojeras y tonificar la piel del rostro. Estimula y activa la circulación sanguínea descongestionando nuestra piel y eliminando las células muertas, favoreciendo la regeneración. Conjuntamente con el aceite de oliva o el aceite de jojoba bio, aporta a la piel la nutrición que necesita.

Caviar

Su poder antioxidante e hidratante y capacidad para estimular la renovación celular contribuyen a mantener la piel más luminosa gracias a su rica composición de sustancias nutritivas y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Todo ello, nos permite ofrecer un tratamiento facial de rejuvenecimiento exclusivo.

Remedy Components

El tratamiento facial reafirmante Remedy Components es un must para el cuidado de tu piel, especialmente indicado para combatir el implacable paso del tiempo sobre la piel. Con ayuda de este tratamiento, elaborado a base de proteínas de la seda, combatimos la flacidez, las líneas de expresión y la disminución de la densidad de la piel.

Cuidamos de tu rostro, ven y mímate descubriendo un espacio de bienestar mientras engrandecemos tu belleza con nuestros tratamientos y limpiezas faciales en Las Palmas. No tienes ninguna excusa para no encontrar tu tratamiento ideal o regalárselo a alguien

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos y limpiezas faciales puedes comentar en este mismo post o contactar mediante nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!