info@organicshizen.com

 ¡Ya puedes reservar online en Organic Shizen!

Reservar online en Organic Shizen es una novedad que a todos nos facilitará mucho el poder reservar la cita en cualquier momento, sin tener que estar con llamadas ni nada. Te lo ponemos mucho más fácil.

¿Cómo se realiza la reserva online en Organic Shizen?

Es muy fácil el proceso.

  1. Registrarse en Reserva online , en el momento de tu inscripción, escoges tu salón favorito para tu mayor comodidad.
  2. Confirmar cuenta mediante tu correo electrónico con el que te has registrado.
  3. ¡Bienvenid@! Ya puedes acceder con tu nueva cuenta 🙂

¿Qué encontrarás en la página de Reserva una vez inscrit@?

Tendrás un menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla. En esta podrás cambiar el idioma, realizar una nueva reserva y comprobar tus reservas, los bonos, tu historial, tu perfil de cuenta y la opción para cerrar la sesión.

reserva-online

¿Qué pasos hay que seguir para realizar una reserva?

Lo primero será ir a «Nueva reserva» en el menú, escogiendo el servicio que deseamos, de peluquería o de belleza (depilación, manicura y pedicura).  Seleccionamos el servicio que nos gustaría y pasaríamos a «Reservar». Observarás así como en cada servicio aparece la duración de esta para que sepas con todo detalle el proceso.

reserva-online

Después de darle a «Reservar» podrás escoger el día que mejor se adapte a ti, además del horario. Finalmente, podrás escoger estilista en concreto 🙂  y confirmar la reserva. ¡Ya queda menos para lucir pelazo en Organic Shizen!

¿Te has quedado con dudas? Te adjuntamos el vídeo con el proceso 🙂

 

 

 

En Organic Shizen ya estamos presentes en cuatro puntos con peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria. Visítanos para que nuestro equipo te asesore con las últimas tendencias, realizándote un diagnóstico previo gratuito y asesoramiento sobre el corte ideal para ti. Síguenos en redes sociales: Facebook , Instagram y Youtube.

2 Comentarios

  • Pri dice:

    Hola
    Qué bien que se puedan realizar reservas online. Algún motivo por el que no publican la lista de precios ni en la página web ni al hacer la reserva? Eso supone tener que seguir llamando / escribiendo para consultar los precios.

    • Discanary Cosmetica dice:

      Hola Pri!! Gracias por tu apreciación y nos alegramos que te parezca una idea fantástica la reserva online! El problema para establecer los precios en el sistema de reservas es que hay algunos precios que no tienen un precio cerrado, sino que se trabaja con intervalos, tales como las mechas, alisados,… y eso puede llegar a dificultar la vinculación al sistema pero estamos encantados de facilitar los precios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!