info@organicshizen.com

Ya tenemos ganas de bodas y maquillajes

Antonia

04 junio 2020

2 comentarios

Casa Sin categoría

Ya tenemos ganas de bodas y maquillajes para novias

Durante estos meses deberíamos estar a tope preparando y haciendo las pruebas de boda con nuestras novias e invitadas. En Organic Shizen nos encantan las bodas y poner estupendas a las novias y a sus invitadas, y a los novios que parece que siempre nos los olvidamos pero les tenemos siempre en mente. Así que tenemos muchas ganas de realizar maquillajes para novias y seguir con las bodas.

Aunque es cierto que de momento debido a la crisis sanitaria se han parado las bodas como antes las conocíamos, las parejas ya se empiezan a casar, con menos invitados pero lo importante es que sigue triunfando el amor, que es lo que más nos gusta. Para todas estas novias, novios e invitados que siguen adelante con su boda o que en los próximos meses ya la van a poder celebrar, les vamos a mostrar una de las últimas bodas en la que pudimos participar.

El equipo Shizen realizo el peinado y maquillaje de la novia, a nosotros nos parece que quedó impresionante pero lo que queremos saber es que te parece a ti.

                                                       

 

 

 

 

En Shizen tenemos diferentes tipos de packs de boda, en los que te realizaremos un maquillaje y un peinado de ensueño. Si te vas a casar en  los próximos meses y te gustaría que realizáramos el peinado y maquillaje para este gran día, no dudes en preguntarnos. Puedes pasarte por uno de nuestros salones, que encontrarás la dirección y teléfono aquí. O dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales  facebook, o instagram y nos pondremos en contacto lo antes posible.

No podemos terminar este post sin darle la enhorabuena a este estupenda pareja, esperamos que sean muy felices y gracias por dejarnos ser partícipes de un día tan bonito.

 

 

2 Comentarios

  • Rita dice:

    Hola me podrían informar de los diferentes packs para bodas, precios de peinados y maquillaje

    • Organic Shizen dice:

      Buenos días Rita. Si te parece te enviamos por correo toda la información sobre los pack de novia, con precios y características de cada uno. Un saludo y cualquier otra duda nos la comentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!