info@organicshizen.com

Coloración orgánica: Tendencias 2021

Marketing

12 enero 2021

No hay comentarios

Casa Coloración orgánica

Coloración orgánica: las tendencias 2021

Coloración orgánica: las tendencias 2021

¿Quieres empezar el año con un nuevo look? Hoy te dejamos las principales tendencias en coloración orgánica que vas a querer probar durante 2021.

Año nuevo, vida nueva. Esperamos que el año 2021 sea un año de cambios y para afrontarlo con la mejor actitud, nada mejor que un cambio de look que nos haga sentir renovadas. Por eso, hemos recopilado las principales tendencias en color que trae consigo 2021. Te hacemos un resumen: sin abandonar la modernidad y expresividad, este año el cuerpo pide una coloración con tonos naturales. Si optas por la coloración orgánica, obtendrás un cabello sano, con un color brillante y una cobertura total de las canas. Y es que la coloración orgánica consigue reducir totalmente los agentes químicos a la vez que garantiza una coloración rica en matices. Además, no reseca la piel, no es tóxico para el cuero cabelludo y es respetuoso con el medio ambiente.

  • Rojo cobrizo.

Sí, el rojo vuelve en 2021 con más fuerza que nunca. En concreto el rojo cobrizo desplegará toda su intensidad, no solo con coberturas totales sino también en combinación con otros tonos marrones. Una combinación que aportará a tu melena chispa, intensidad y brillo.

coloración rojo

  • Platino.

Los tonos fríos seguirán dando que hablar durante este año nuevo y, en concreto, el rubio platino. Eso sí, no te preocupes porque tenemos la solución para que no suponga un gran esfuerzo a la hora de mantenerlo: combinarlo con las raíces.

coloración platino

  • Golden brown.

Si eres morena, esta es tu color. El golden brown es una mezcla de castaños con tonos rubios con una variedad infinita de posibilidades. Para las más atrevidas, estas posibilidades pueden ir hasta el tono rosa sutil, un rojizo lavado o un negro con diferentes intensidades.

color golden brown

  • Ceniza.

Seguimos con los tonos fríos, y es que el rubio ceniza nunca pasa de moda. Una solución perfecta para las que buscan un resultado impactante sin tanto mantenimiento. Este tono encaja perfectamente con pieles blancas y ojos claros, aunque en las morenas también crea un contraste increíble. Y si quieres darle más calidez siempre puedes mezclarlo con otros tonos como el marrón.

color ceniza

Si quieres una alternativa aún más natural, puedes probar nuestros barros. Una mezcla de hierbas y agua 100% natural que nos permite tonalizar, purificar e hidratar nuestro cabello aportando brillo y grosor. Esto hace que sea una alternativa a la coloración tradicional ideal para personas alérgicas y embarazadas.

¿Quieres saber cuál es la opción perfecta para ti? Encuentra más información en nuestra web y en nuestras redes sociales (Facebook/Instagram) para pedir cita y que nuestros profesionales te asesoren con un diagnóstico gratuito del cabello y el cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!