info@organicshizen.com

Los mejores tratamientos para la vuelta al cole

Comienza la vuelta al cole y, con ella, el momento de cuidar del cabello de nuestr@s peques.

Septiembre es un mes diferente para todos, pero sobre todo para los más peques. Un mes en el que les toca volver al colegio y con ello, la vuelta a la rutina de las clases. Una rutina que implica muchas horas de estudio y juego. Después del verano, el cabello de las niñas puede estar reseco, desnutrido y con falta de hidratación. Además, pasa a tener que hacer frente a los peinados de cada mañana y lo más temido por los padres: los piojos. Ante esta situación, te hablamos de tres soluciones para los más peques.

peinados para niñas

Barros, la mejor solución a los piojos

Los barros son la alternativa ideal a la coloración tradicional, pero también para aportar hidratación y purificar el cuero cabelludo. Su mezcla de agua y hierbas 100% natural, lo hace apto para todo tipo de cabello y más en los peques. Y es que los barros ayudan a mantener alejados los piojos de su cabello gracias a sus propiedades anti-fungales y anti-bacteriales. Estas propiedades eliminan los hongos, evitan la caspa, combaten los eccemas y los piojos.

La facilidad de un alisado orgánico

Como vimos en anteriores publicaciones, la terapia de alisado orgánico es un tratamiento que podemos mantener fácilmente y que nos va a permitir infinidad de cambios de look con el pelo liso. Al ser una terapia 100% orgánica es totalmente sana y segura para nuestros peques y su cabello. Cuenta con tres tipos de terapias naturales según las necesidades y, como veremos en el siguiente punto, nos aporta infinidad de posibilidades para peinarnos.

¡Peinados de vuelta al cole!

¡Lo difícil es decidirse cuando hablamos de peinados! Lo importante para las más pequeñas es optar por un peinado sencillo que les permita ir a la moda, cómodas y guapas. Si lo que buscas (muy importante en esas mañanas complicadas) es un peinado fácil y rápido, las mejores opciones son las melenas sueltas, los recogidos y los moños. Peinados que lucen sin necesidad de complicaciones ni sacrificar tiempo.

¿Ya sabes qué cambio de look van a lucir tú y tu peque después del verano? ¿Le das más importancia al cuidado del cabello? Contacta con nuestras peluquerías en Las Palmas y Telde y nuestro equipo de profesionales, previo diagnóstico, te asesorará teniendo en cuenta tus necesidades.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!